Nuestra Empresa

Automotora Santa Isabel

Automotora Santa Isabel es una empresa dedicada por entregar un servicio profesional y personalizado a todos nuestros clientes. Nuestro equipo está preparado para ayudarlo en su decisión de comprar, vender y renovar su vehículo. Ofrecemos además la mejor tasación de mercado para dar en parte de pago su vehículo.
Ofrecemos vehículos seminuevos de todas las marcas, contamos con un gran stock de automóviles, camionetas, furgones, vehículos de trabajo.
Además contamos con alianzas con las mejores empresas de financiamiento de vehículos en el mercado. Esto le permitirá decidir con que entidad usted desea realizar su crédito con la mejor tasa y el valor cuota más conveniente del mercado. También ofrecemos otros mecanismos de financiamiento como lo es el crédito directo y también con tarjetas bancarias.
Todos nuestros vehículos cuentan con una exhaustiva revisión mecánica así cómo también una garantía permanente sobre la documentación de los automóviles.
Automotora Santa Isabel es una empresa familiar fundada en 1999 y desde ese entonces nos hemos caracterizado por buscar la satisfacción de nuestros clientes.
Lo invitamos a que nos proponga el tipo de negocio que más le conviene.